Como crear un movimiento. Lecciones sobre Liderazgo.

Podríamos estudiar el liderazgo desde muchos ángulos, pero el video que estás a punto de ver, lo ejemplifica todo en 3 minutos

Un líder necesita tener valor y coraje para empezar un movimiento solo y parecer ridículo. Si continua en su empeño y cree en aquello que hace, los primeros seguidores serán cruciales. Son los que transforman a un líder en líder.

Son ellos los que harán que aparezcan más seguidores. Para que un movimiento sea suficientemente viral, debe ser público, todo el mundo debe ver a los seguidores, la gente ya no seguirá al líder sino a los seguidores.

Y después de todo, llega un momento en el que no hay razones para no seguir a la multitud. En este caso, los que se arriesgan a parecer ridículos son los que no bailan.

¿Bailamos?

Anuncios

Acerca de cesarpiqueras

Autor de varios libros sobre liderazgo y productividad y ventas. Conferenciante, y coach ejecutivo senior AECOP, CEO de Excélitas Global www.excelitas.es, certificador de coaches y Presidente de AECOP Levante EMCC Spain

Publicado el 26/02/2013 en Liderazgo y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Este vídeo me encanta. Gracias por compartirlo.

    ¡Bailemos!

  2. Hai lieverds, even een berichtje dat alles hier goed gaat. We hebben vandaag in zee gemmzwoen, en het eten is hier prima. Kelly wil jij dit mailtje ook naar Jeroen en Mar. sturen, en Erik en Lucy, want ik beantwoord jouw mail, want ik heb hier geen email adressen. We hebben het erg gezellig, alleen erg warm.Dikke zoenen aan allemaal, pa en ma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: