2013, dos nuevos libros

En 2013 se publicarán dos de mis últimos libros. “365 Técnicas de los mejores vendedores” y “Re-Prográmate”.

365 Técnicas de los mejores vendedores se publicará en Mayo a través de Plataforma Editorial http://www.plataformaeditorial.com y además estamos diseñando una App para que la experiencia sea todavía más interactiva y enriquecedora para todos los usuarios.

Esperamos hacer presentaciones en Madrid y Valencia en Junio. Es un libro práctico, con 365 consejos, en formato “Uno para cada día” para aquellos/as que están en contacto directo con el cliente y quieren mejorar sus resultados.

Re-Prográmate se publicará en octubre, y esperamos presentarlo en Noviembre. El sello editorial será Profit Editorial, de Amat Editorial, http://www.profiteditorial.com quienes ya han publicado tres de mis libros.

Es un libro que me solicitaron escribir el verano pasado y en el que he plasmado técnicas, estrategias y herramientas para evitar el Auto-sabotage. Una guía que profundiza en todo aquello qué puedes hacer para conseguir tus objetivos, en un abanico de técnicas que puedes utilizar para llevar a cabo tus proyectos y metas, evitando ponerte la zancadilla a ti mismo/a.

Espero seguir informándote de todo aquello que seguimos publicando y escribiendo. Hace un par de semanas finalizé un nuevo libro sobre equipos que Enric Arola y yo hemos escrito conjuntamente. Esperamos que “La Última Verdad” pueda estar en las librerías el año que viene. En este 2013, además de otros, hemos iniciado un proyecto literario muy ambicioso (y divertido!) que esperamos que vea la luz en 2014, te seguiremos contando. Como siempre: Keep walking.

Un fuerte abrazo

IMG_6200

Anuncios

Acerca de cesarpiqueras

Autor de varios libros sobre liderazgo y productividad y ventas. Conferenciante, y coach ejecutivo senior AECOP, CEO de Excélitas Global www.excelitas.es, certificador de coaches y Presidente de AECOP Levante EMCC Spain

Publicado el 26/02/2013 en Libros César Piqueras y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: