5 Videos que no te puedes perder

Si hace unos días, hacíamos una entrada dedicada a los “5 libros que no te puedes perder”, en este caso, recibes los 5 videos que más me ha gustado descubrir en 2012. Ahí van, esperamos tus comentarios:

1. La Leyenda de Bagger Vance, El bosque.

Esta película es una joya, llena de momentos relacionados con la confianza, la motivación, la visión y el acompañamiento. Will Smith realiza un “papelón” como caddy de Matt Daemon. Hay frases que se te clavan en el corazón como “Es hora de que salga de la sombra, es hora de elegir”, “Vuelva a jugar su juego, el único que usted puede jugar. El que se le concedió cuando vino a este mundo”. Frases que llegan a lo más profundo. Merece la pena ver la película entera, pero en cualquier caso, este es un buen aperitivo.

2. La Universidad de los pies descalzos

En este extraordinario TED, Bunker Roy nos habla de un proyecto apasionante, la Universidad de Los Pies Descalzos, una historia de éxito que comienza en la India y que se ha ido extendiendo por más partes del mundo.

3. El Manifiesto Holstee

Este video no te dejará indiferente, es el reflejo de Holstee, una empresa con las cosas claras, que innova y crea constantemente, con un gran respeto por el medio ambiente, siendo fieles a unos valores que la hacen grande.

4. La Caja

Este sencillo video nos habla de nosotros mismos, de como actuamos ante muchas de las dificultades a las que nos enfrentamos como empresas y profesionales, de como nos encerramos, sin darnos cuenta, en cárceles sin barrotes.

5. Un Allblack en Galicia

Sin comentarios, la última frase dice suficiente “Lo mejor de un final es lo que está a punto de empezar”

+. Johnnie Walker. Anuncio

Tenía que haber un regalo para finalizar esta serie de Cinco Videos: Dura 1 minuto y define una actitud para este 2013, así lo dice su último mensaje: “Da el Primer paso” Es un gran mensaje para empezar este 2013.

Necesitamos una actitud constructiva, positiva,

que mire hacia nuevos territorios… hacia delante,

que aprenda del pasado para vivir el presente y mirar al futuro.

Ni que decir tiene que en Johnnie Walker se cuida la publicidad como oro en paño, si quieres echa un vistazo a los demás anuncios que puedes ver en youtube y alucinarás.

Un fuerte abrazo.

Anuncios

Acerca de cesarpiqueras

Autor de varios libros sobre liderazgo y productividad y ventas. Conferenciante, y coach ejecutivo senior AECOP, CEO de Excélitas Global www.excelitas.es, certificador de coaches y Presidente de AECOP Levante EMCC Spain

Publicado el 07/01/2013 en Crecimiento personal, Liderazgo, Productividad y eficacia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to shoot you an e-mail.
    I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.

  2. I blog also and I’m publishing something very similar to this blog, Bamboo Roman
    Shades “5 Videos que no te puedes perder | cesarpiqueras”.
    Will you mind if perhaps I actuallyapply some of your
    own ideas? I appreciate it ,Irma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: