365 intenciones para un vendedor

Ayer decidí empezar un nuevo libro “365 intenciones para un vendedor” Ahí van algunas frases. Aunque actualmente me encuentre dentro de varios proyectos más, espero que pronto puedas leerlo. Un abrazo.

1

Hoy haré que cada cliente se sienta especial

Cada llamada que recibo, cada cliente que visito es especial, hoy pondré todo mi empeño en que cada cliente con el que interactúo se sienta especial, único e irrepetible.

2

Hoy iré un paso más allá

¿Cuántas personas acaban teniendo un éxito mediocre por no esforzarse un poco más? Hoy seré consciente de que sólo aquellos vendedores que ponen todo su empeño en hacer una visita más, una llamada más tienen tarde o temprano una merecida recompensa.

3

Hoy mi saludo será extraordinario

Una buena relación comercial comienza con un saludo extraordinario, saludar de forma extraordinaria a un cliente es el principio del éxito. Hoy luciré mi mejor tono de voz, mi mejor sonrisa, mi mejor “buenos días”.

4

Hoy iré de la mano de mi cliente

¿Cuántas veces nos ponemos en contra de nuestros clientes? Muchos vendedores acaban por no estar de acuerdo y de alguna forma contraponerse a sus clientes. Hoy intentaré estar del mismo lado que mis clientes, seré su mejor aliado.

 

Anuncios

Acerca de cesarpiqueras

Autor de varios libros sobre liderazgo y productividad y ventas. Conferenciante, y coach ejecutivo senior AECOP, CEO de Excélitas Global www.excelitas.es, certificador de coaches y Presidente de AECOP Levante EMCC Spain

Publicado el 13/10/2011 en Ventas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas gracias, César. Ojalá saques pronto el libro, porque no es que me vaya a gustar es que ¡lo necesito! Estoy rediseñando mi proyecto “Coaching + Reiki” y el tema de la venta… en fin… estoy en ello. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: